Beneficios que entrega la Telemetría y CANBUS

Ago 26, 2020 | BLOG

Telemetría o telemedición, es la tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema.
En este post de #Waypointrecomienda queremos mencionar algunos de los beneficios que entrega la Telemetría:
1. Ahorro en combustible

Al saber la ubicación de los vehículos, llevas un control de las rutas que toman tus conductores y evitaras que utilicen los vehículos para actividades no relacionadas con sus tareas, reduciendo así el incremento del gasto en combustible.

2. Optimización del ruteo inteligente

Mediante la combinación de sistemas informáticos y de geolocalización, es posible adquirir datos en tiempos real sobre el desempeño del vehículo, optimizando los recorridos y tiempos de entrega.

3. Canbus

Al utilizar Canbus en tus vehículos la entrega de datos aumentará drásticamente. Podrás obtener datos de conducción y operación de tu flota o vehículos. Solo utilizando GPS obtendrás datos de posicionamiento, coordenadas y hora. Al integrar Canbus te entregará datos de conducción, operación, consumos, alertas y más.

Visualiza y gestiona en base a los datos internos de todos los vehículos y maquinarias de tu flota con la tecnología de Telemetría, Canbus y OBDII que Waypoint tiene para ti.

Otros artículos del blog

Close Bitnami banner
Bitnami